Star Wars: Project Maverick podría revelarse, por fin, la semana que viene

El proyecto que salió a la luz por error empieza a coger carrerilla de cara a una inminente presentación.

Con un reciente Star Wars Jedi: Fallen Order, la galaxia muy muy lejana nunca termina de estar presente en el sector de los videojuegos. Sabemos que hay un nuevo proyecto en camino firmado por EA y que tiene de nombre en clave Project Maverick, y ahora empieza a sonar mucho ruido a su alrededor. Tanto, que es muy posible que la semana que viene por fin conozcamos qué es exactamente Star Wars: Project Maverick, el juego en el que han estado trabajando desde la compañía.

Jordan Maison, editor jefe de Cinelinx y conocido por sus fuentes cercanas a todo lo relacionado con Star Wars, ha mencionado en Twitter que los fans deberían estar muy atentos a la semana que viene, porque podríamos ver lo que está desarrollando Motive para este universo. Su mensaje es escueto, pero claro, citando otro tuit anterior en el que explica la conexión del estudio con un videojuego de SW, que apunta a ser Project Maverick, indica que «quizá deberías echar un vistazo la semana que viene…».

Otra pista que apunta a ello, como bien señalan en ComicBook, es ese listado que Jeff Grubb ha estado revelando todo este tiempo en Twitter. De cara a la semana del 3 de junio, fecha en la que podríamos ver los primeros juegos de PS5, habla de un anuncio relacionado con Mel Gibson. Puede parecer una conexión ilógica, pero, sabiendo que el actor protagonizó una película llamada Maverick en 1994, ya no lo resulta tanto.

Sea como fuere, la primera semana de junio se antoja bastante fuerte. ¿Veremos lo nuevo de Star Wars de mano de EA Motive?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar