Star Wars: PS Store incluye en el catálogo los juegos clásicos

Star Wars: PS Store incluye en el catálogo los juegos clásicos

Star Wars: Battlefront ya no estará solo. Si te gusta todo lo relacionado con Star Wars estás de enhorabuena, porque PlayStation ha pensado en todos los seguidores de la saga y ha incluido en su catálogo online los primeros juegos que salieron para la consola de Sony.

Ya podemos encontrar en PS Store tres juegos clásicos de Star Wars de PS2 para PS4. Hablamos de Star Wars Bounty Hunter, Star Wars Jedi Starfighter y Star Wars Racer Revenge. La única manera de conseguirlos era con el pack de PS4 y Star Wars: Battlefront, pero ahora se podrá adquirir de forma individual por 9,99 euros.

Los dos primeros títulos. que fueron lanzados para PS2, se centran en el antes y el durante del episodio II de la saga creada por George Lucas, mientras que el Star Wars Racer Revenge es un juego de carreras de vainas como ya viéramos en La Amenaza Fantasma con un jovencísimo Anakin Skywalker
 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar