Star Wars: Quieres este BB8 de juguete y lo sabes

Quieres este BB-8 de Star Wars de juguete y lo sabes

Desde que se vió en el primer tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, el droide BB8 se ha asegurado una nutrida legión de fans y admiradores varios. El esférico robot ha sido una de las sensaciones en la etapa promocional de esta nueva película, y seguro que más de un fan daría un brazo por tener su propio BB8. A ellos les traemos buenas noticias, y es que no les hará falta llegar a tanto. Solo los 150 dólares por lo que podrá comprarse en una serie de comercios selectos a partir de esta misma medianoche.

La réplica del BB8 es obra del fabricante Sphero, especializado en juguetes robóticos, y viene como anillo al dedo a su línea de producción. Como en otros de sus productos, el BB8 puede ser controlado de manera remota desde terminales iOS y Android, y como nos cuenta Engadget, cuenta con funciones como patrullar, dejarse conducir por el usuario o grabar y reproducir mensajes holográficos, algo que podremos ver en el móvil y que aprovecha un software de realidad aumentada para reproducir vídeos grabados con la cámara al estilo Star Wars.

A continuación te mostramos en imágenes al que puede ser tu regalo de estas navidades, y que desconocemos si se podrá encontrar en comercios dentro de nuestras fronteras. Esperemos que en este sentido las cosas vengan rodadas. Sí, la broma se había puesto a tiro muy fácil. Disfruta de la galería de imágenes. 

 

 

Cerrar