Star Wars Rebels desvela nuevos detalles

La nueva serie inspirada en el universo de George Lucas, Star Wars, nos llega de la mano de Disney. Star Wars Rebel, nos desvela sus primeros detalles.

Podemos empezar diciendo que será una serie de animación creada por Dave Filoni, Greg Weisman y Simon Kinberg. Los acontecimientos estarán situados entre el Episodio III (La venganza de los Sith) y el Episodio IV (Una nueva esperanza). Además, la producción nos presentará a nuevos personajes, un dato que ha pillado desprevenidos a los aficionados que esperaban que la serie fuera un vínculo entre la primera trilogía y la nueva.

A través de la web Bleeding Cool, os hacemos saber que el mismísimo Luke Skywalker también tendrá un pequeño papel en los capítulos de Star Wars Rebels, además de ser el narrador de las acciones del bando rebelde.

Rebels estará ambientada en el periodo temporal en el que el Imperio está consolidando su dominio en la galaxia después de que las acciones del emperador Palpatine tuvieran éxito en el final del Episodio III. Se centrará, en un principio, en la eliminación de los últimos Caballeros Jedi y cómo nace una rebelión que hará frente al dominio imperial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar