Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión confirma su estreno

¡Buenas noticias para los fans de  Star Wars! Disney ha anunciado que el 3 de octubre se estrenará a nivel mundial a través del canal Disney Channel XD la nueva película de animación de la franquicia: Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión, que nos situará en uno de los periodos más convulsos de la franquicia, los años que transcurren entre los episodios III y IV, momento en el que Anakin Sskywalker se pasa al lado oscuro convirtiendose definitivamente en Darth Vader y ascendiendo al poder, sembrando el caos por toda la galaxia con el Imperio.

A pesar de que las cosas estén tan díficiles, unos pocos valientes se atreverán a enfrentarse al malvado imperio, y junto con su nave llamada El Espíritu, vivirán grandes aventuras y lucharan contra poderosos villanos, convirtiendose en grandes héroes capaces de comenzar una peligrosa rebelión.

Pero eso no es todo, porque Disney también ha anunciado que, a parte de la película, el próximo día 18 de octubre también se estrenará la serie Star Wars Rebels, que nos ampliarán las aventuras de esos peculiares héroes. Aunque si no quereis esperar tanto, ya teneis disponible en youtube los dos primeros cortos basados en la serie de televisión, para ir abriendo boca a lo que veremos próximamente.

Star Wars Rebels es una producción de Lucasfilm Animation, creada y producida por Simon Kinberg (X-Men: Primera Generación, Sherlock Holmes) y Dave Filoni (Las Guerras Clon), con Greg Weisman (Gárgolas) como productor ejecutivo.

Si os gusta el universo animado de Star Wars tenéis una cita tanto el 3 de octubre como el 18 de octubre en Disney Channel XD.

Publicaciones relacionadas

Cerrar