Star Wars Rebels quiere formar su propio ejército de niños jedi en Madrid

Tras la exhibición de la Fuerza del Lado Oscuro reflejada el pasado sábado en el parque de El Retiro de Madrid, ahora le toca a las fuerzas del Bien demostrar su valía. De esta forma, cientos de niños se reunirán en la céntrica calle madrileña de Fuencarral para conseguir formar el mayor ejército jedi español.

El evento se producirá antes del preestreno a nivel mundial de Star Wars Rebels: La chispa de la Rebelión, donde a través de esta serie de animación descubriremos lo que ocurrió en esas dos décadas que separan el Episodio III del Episodio IV de la saga de La guerra de las galaxias, donde en este enlace podéis ver un adelanto en español de los siete primeros minutos de la serie. Así las cosas, Madrid será testigo del primer entrenamiento oficial realizado por un auténtico Maestro Jedi, que mostrará los caminos de la Fuerza a sus entregados padawans españoles.

Pero no sólo el evento irá destinado a los más pequeños, sino que todos los asistentes podrán enfrentarse a soldados imperiales haciendo uso de las nobles espadas láser. Si estáis interesados en acudir, tenéis una cita el próximo domingo 28 de septiembre a partir de las 11:30h., en la calle Fuencarral, nº 136, Madrid.

Que la Fuerza os acompañe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar