Star Wars: Rebels se presenta en un vídeo de siete minutos

Star Wars: Rebels está próxima a su estreno en octubre del presente año a través de Disney XD y por ello la serie de animación comienza a presentarse en sociedad para que nadie pierda detalle de lo que nos esperará en su fecha de estreno. Así que ya podemos ver los primeros siete minutos del que será el primer capítulo de la serie de animación basada en el universo de la Guerra de las Galaxias

Tras la proyección del capítulo piloto en la Comic Con de San Diego, la serie ha captado una gran expectación y los fans esperan con ganas el momento de su estreno, por lo que desde Lucasfilms han querido premiar a todos los seguidores con un adelanto de lo que nos esperará. Durante estos siete minutos podemos ver motos a toda velocidad, soldados imperiales, pistolas láser, y muchos elementos que, tal y como anunciaron sus responsables, recuerdan a la franquicia original. Este episodio, en concreto, narra la llegada de las tropas imperiales al planeta Lothal, donde conocemos al joven Ezra, que descubre a una banda que trata de hacerse con la carga de los stormtroopers.

Cabe recordar que los acontecimientos de Star Wars: Rebels tendrán lugar entre los episodios III y IV y abarcará veinte años entre este período en el que se puede ver los inicios de la Alianza Rebelde y cómo sus esfuerzos culminan con la destrucción de la Estrella de la Muerte, según explicó Dave Filoni hace unos meses. El productor, también dio a entender que ninguno de los rebeldes sobreviviría para ver cómo sus esfuerzos llegan a buen puerto. A continuación podéis ver el vídeo presentado por Lucasfilms para disfrutar de los siete primeros minutos de Star Wars: Rebels.

Además, también se ha lanzado un nuevo tráiler en español titulado "Únete a la rebelión" donde se pueden descubrir más detalles de la serie de animación, que también podéis ver aquí: 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar