Star Wars recibe un nuevo videojuego completamente gratis

Por si el reciente estreno de Star Wars: Battlefront 2 no fue suficiente para los aficionados a la saga espacial creada por George Lucas, Disney ha anunciado que va a comenzar a distribuir de forma paulatina Star Wars: Rivals, su nuevo videojuego de acción multijugador que verá la luz en los dispositivos móviles iOS y Android, pudiendo así controlar a héroes y villanos de la franquicia en cualquier lugar.

En este juego nos enfrentaremos cara a cara a otro jugador de cualquier parte del mundo en combates 1vs1, en los que podremos escoger entre personajes tan dispares y recordados como Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, la capitana Phasma o el director Krennic. El objetivo es derrotar al rival empleando el entorno a nuestro favor mientras intentamos evitar que el oponente haga exactamente lo mismo con nosotros.

Star Wars: Rivals será completamente gratuito para todos aquellos usuarios interesados en descargarlo, aunque también habrá microtransacciones que irán desde los 4,99 hasta los 99,99 dólares, de modo que puedas conseguir mejoras, ventajas y alternativas a tus rivales. ¿Tienes ganas de adentrarte en la nueva aventura de la saga Star Wars?

Publicaciones relacionadas

Cerrar