Star Wars: Republic Commando llegará en abril a PS4 y Nintendo Switch

Originalmente, Star Wars: Republic Commando llegó a Xbox y PC en 2005.

Aspyr Media ha anunciado que lanzará Star Wars: Republic Commando de manera digital en PS4 y Nintendo Switch el próximo 6 de abril. Se trata de un shooter táctico en primera persona publicado por primera vez en Xbox y PC en marzo de 2005, estando ahora disponible en Steam, GOG y Origin. «Desde su lanzamiento original en 2005, Republic Commando sigue siendo uno de los juegos favoritos de Star Wars de los fanáticos«, dijo el cofundador de Aspyr Media, Ted Staloch. «Nos sentimos honrados de poder trabajar con Lucasfilm Games para traer de vuelta este amado momento en la historia de la franquicia«.

En Star Wars: Republic Commando, el caos se extiende por toda la galaxia. Como el líder de un escuadrón de élite de comandos de la República, la misión del jugador es infiltrarse, neutralizar al enemigo y, finalmente, aniquilarlo. Contando con un escuadrón que seguirá todas las órdenes y trabajará en equipo de manera instintiva, inteligente e instantánea, el jugador se convierte en líder de una historia preludio de Star Wars: Episodio III.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar