Star Wars rinde un sentido homenaje a Carrie Fisher

Star Wars rinde un sentido homenaje a Carrie Fisher

El evento anual más esperado por los fans de La guerra de las galaxias, la popular Star Wars Celebration, ha dado inicio en el día de hoy en la ciudad de Orlando. En los próximos días se irán dando a conocer algunas de las novedades que la franquicia presentará en los próximos meses, como el tráiler completo de Star Wars Battlefront 2.

Del mismo modo, es posible que también se esclarezca el interés de Guillermo del Toro en dirigir una de las próximas películas de la saga, tal y como adelantó el propio cineasta en el día de ayer. No obstante, los organizadores del evento también han querido echar la vista atrás y recordar a la recientemente fallecida Carrie Fisher, que nos dejaba el pasado mes de diciembre a los sesenta años.

Ha sido a través de un emotivo vídeo, también compartido en el canal oficial de la franquicia en YouTube, donde los asistentes han asistido a un homenaje en el que también han participado George Lucas, Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm, la propia hija de Fisher y el compositor John Williams, que ha interpretado en directo la pieza musical Leia’s Theme.

Publicaciones relacionadas

Cerrar