Star Wars: Rogue One: Permiten a un enfermo terminal ver la película

Star Wars: Rogue One: Permiten a un enfermo terminal ver la película

No cabe duda de que la franquicia Star Wars es una de las que más pasiones consigue levantar. Tanto es así que el último deseo de muchas personas es poder disfrutar de la próxima película a estrenarse de la saga. Ya ocurrió con Star Wars VII: El despertar de la Fuerza y ha vuelto a ocurrir con Rogue One. Hace unos días te contábamos que el propio Mark Hamill había apoyado que Neil Havney la pudiera ver.

Finalmente al enfermo de cáncer terminal le fue permitido ver la película al completo, que verá la luz oficialmente en diciembre de este mismo año. Lamentablemente, Havney falleció tan solo dos días después de poder asistir a este pase personalizado. Andrea, la ya viuda de Neil, ha querido agradecer por las redes sociales el masivo apoyo recibido para que el sueño de su marido se hiciera realidad.

Recuerda que Rogue One: Una historia de Star Wars se centrará en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte y contará con la presencia de actores de la talla de Felicitty Jones o Forest Whitaker.

Publicaciones relacionadas

Cerrar