Star Wars: Rogue One: Rumores sobre el papel que interpretará Forest Whitaker

Star Wars: Rogue One: Rumores sobre el papel que interpretará Forest Whitaker

Hace tan solo unos días te hablábamos de la posibilidad de que Darth Vader tuviera bastante protagonismo en Rogue One: A Star Wars Story, primer spin-off de los tres planeados por Disney para la saga creada por George Lucas. Hoy, nuevamente, tenemos algunos rumores que apuntan a las características de un personaje que podría ser importante en la película.

Hablamos del personaje interpretado por Forest Whitaker, del que todavía no se conoce el nombre. Según los rumores que indica el portal MakingStarWars, el personaje de Whitaker tendría solo una pierna y sería un veterano de guerra que resultó herido en una batalla. Además, los rumores apuntan a que este personaje portaría una pierna robótica, aunque sin embargo le seguiría haciendo falta un bastón para caminar erguido.

Por último, se añade que Whitaker no será como el resto de rebeldes, pues podría ser un cazarrecompensas que vista de forma extravagante. No obstante, no tendría ningún aprecio al Imperio y sus simpatías estarían con el bando rebelde. Como decimos, por el momento son todo rumores y habrá que esperar a confirmaciones oficiales.

¿Tienes ganas de Rogue One: A Star Wars Story?

Cerrar