Star Wars: Salen a la luz dos videojuegos cancelados que protagonizaban Darth Vader y Chewbacca

Star Wars: Salen a la luz dos videojuegos cancelados que protagonizaban Darth Vader y Chewbacca

El universo Star Wars es uno de los más ricos jamás creados. Es por ello que el mundo de ciencia ficción creado por George Lucas ha tenido tantísimas adaptaciones a la industria del videojuego, aunque pudieron ser todavía muchas más. A lo largo de la historia hemos conocido títulos cancelados de Star Wars, pero ahora han salido a la luz otros dos juegos cancelados que pintaban estupendamente bien.

Así lo confirma Unseen64 en su canal de YouTube, que, además, ofrece detalles sobre cómo iban a ser estos dos juegos. Por un lado tenemos Dark Squadron, que iba a funcionar como un spin-off de la serie Rogue Squadron y que tenía pensado ponernos en la piel de Darth Vader. Nuestra misión hubiera sido comandar grandes y tácticas batallas espaciales.

El otro de los videojuegos de Star Wars cancelado tenía la intención de permitirnos controlar a Chewbacca. Iba a ser una aventura de acción centrada en explicar y profundizar en la historia del personaje, en concreto antes de los hechos acontecidos en Una nueva esperanza, antes de que Chewbacca se convirtiera en el mejor compañero de parrandas de Han Solo.

El vídeo que te dejamos a continuación, íntegramente en inglés, te ofrecerá más detalles sobre estos dos videojuegos de Star Wars que, lamentablemente, jamás vieron ni verán la luz.

Publicaciones relacionadas

Cerrar