Star Wars se basará más en los personajes que en los efectos especiales en la nueva trilogía

La expectación con la nueva trilogía de Star Wars es máxima pues estamos hablando de uno de los iconos más populares de la historia del cine y las noticias no dejan de sucederse, algunas oficiales, otras rumores, algunas buenas o otras no tanto.

La productora ejecutiva (la que pone el dinero vamos) de la nueva trilogía de Star Wars, Kathellen Kennedy, ha explicado la visión que tienen de cara a las nuevas películas galácticas. Para que os hagáis a la idea de la importancia de esta mujer, ocupa el cargo que dejó bacante Lucas y ha formado parte del equipo de películas que no os sonarán de nada como E.T, Parque Jurásico o Regreso al Futuro.

En la Star Wars Celebration que se celebró este fin de semana, tal como recoge The Guardian, aseguró que la piedra capital de la nueva saga serán los personajes y no tanto los efectos especiales.

En sus propias palabras: "la historia y los personajes es lo fundamental en este momento. Tenemos a un increíble equipo con ILM que crearán unos efectos especiales fantásticos pero si no tenemos unos personajes y una historia grande los efectos no significarán nada".

Y sigue: "No hay nada más emocionante que estar involucrada en la innovación tecnológica. Cuando la historia ayuda a impulsar la tecnología es algo muy interesante para nuestro negocio. La imaginación debe conducir a la innovación y al nuevo diseño".

Para rematar lo siguiente: "Mirando todas las películas de Star Wars creemos que tenemos que coger la idea de las primeras, es decir, combinar localizaciones reales con efectos especiales. Es lo que estamos contemplando más seriamente".

Publicaciones relacionadas

Cerrar