Star Wars: se filtran dos colecciones de juegos para Nintendo Switch, portadas y fecha de lanzamiento

Dos packs con títulos clásicos de la franquicia

Star Wars está viviendo una nueva edad de oro gracias a los múltiples productos de la franquicia que se están lanzando en los diversos medios. Ejemplo de esto lo tenemos en The Mandalorian, considerado por la mayoría como uno de las mejores producciones del panorama actual, así como la inminente Star Wars Vision, la cual se estrena en Disney plus durante este mes de septiembre.

Ahora bien, en el terreno de los videojuegos tampoco se quedan atrás, ya que Star Wars Jedi: Fallen Order goza de una gran popularidad, llevando a lo más alto a los videojuegos basados en esta licencia. Y parece que ahora le toca el turno a Nintendo Switch de cara a recibir nuevos títulos.

Tal y como se ha revelado a lo largo de estos días, el pasado día 3 de septiembre se pudo conocer el registro en la clasificación de USK de dos packs de juegos de Star Wars que se lanzarían en Nintendo Switch y PlayStation 4, siendo el primer pack el de Star Wars Jedi Knight con Jedi Academy y Jedi Outcast, mientras que el segundo combina Star Wars Episode I: Racer y Star Wars: Republic Comando

2 nuevos juegos de Star Wars llegarían en los próximos meses

Asimismo, los listados revelan que la fecha de lanzamiento para el alquiler de estos packs podría ser el 26 de octubre, siendo el 17 de septiembre cuando THQ Nordic llevará a cabo una emisión digital en el que presentarán 6 juegos nuevos, entre los cuales podrían estar los packs de Star Wars, confirmando así la información que se ha podido conocer.

Por otro lado, por si no era suficiente con la información vista en el registro de USK, en los últimos días se han descubierto los listados en diferentes sitios webs tales como Amazon, siendo en Amazon donde se han encontrado las fichas de los juegos:

Finalmente, se han revelado durante el día de hoy las portadas de estos dos packs, dando con ello pie a que la veracidad de los mismos haya ganado bastantes puntos. Podéis verlas tras este párrafo, dando pie con ello a que, pese a que el 26 de octubre sea la fecha para lanzar el alquiler, la fecha de lanzamiento parece ser el 17 de noviembre:

Star Wars Packs

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar