Star Wars sirve de inspiración para personalizar un mando de Xbox One

Star Wars sirve de inspiración para personalizar un mando de Xbox One

Desde el inicio de la era de los videojuegos, uno de los grandes iconos de estos siempre han sido los controladores de las consolas como así estas mismas. Es cierto que, a la hora de querer tener uno de estos mando diferente que el del resto, siempre tenemos que esperar a que salga alguna edición coleccionista o especial, ya que estos no es que sean demasiado customizables… Pero con la aparición de las consolas de última generación, muchas cosas han salido a la venta para poder personalizarlos hasta un cierto grado, haciendo con ello que uno crea que es diferente, aunque en esencia no lo sea. Eso es algo con lo que End of Line Designs no ha querido conformarse, y por eso ha modificado su mando de Xbox One de esta forma para hacer que este tema quede en el olvido.

Utilizando materiales extras al mando de Xbox One, End of Line Designs ha personalizado su controlador basándolo en una de las naves X-Wing de Star Wars. Para ello, no ha tenido miedo de cambiar el estilo de los botones, poner dos más grandes que se asemejen a los de la nave en el centro y, utilizando el símbolo de los pilotos de dicha embarcación para ello, sustituir el botón Home de Xbox One. El resultado es cuanto menos espectacular. La parte negativa es que no lo vende, por lo que no tenemos oportunidad de hacernos de él de esta forma. Ahora bien, siempre podemos construirlo nosotros mismos…

Te dejamos con imágenes del mando y te recomendamos visitar su página web, donde encontrarás más modelos personalizados que igual te sirven de inspiración a ti también. Recuerda además que Alden Ehrenreich será el intérprete de Han Solo en el spin off de Star Wars.

FINDE Star Wars sirve de inspiración para personalizar un mando de Xbox One

FINDE Star Wars sirve de inspiración para personalizar un mando de Xbox One

Publicaciones relacionadas

Cerrar