Star Wars Squadrons alcanza la fase Gold

El título de naves galácticas llegará el 2 de octubre a las tiendas y no se verá afectado por ningún retraso.

Después de la gran acogida que tuvo el estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order el año pasado, Electronic Arts quiere volver a triunfar con su nueva IP Star Wars: Squadrons, desarrollada por EA Motive que debutará el próximo 2 de octubre y apostará por el enfoque multijugador e historia repleto de naves de la saga galáctica . El juego ya está terminado y llegará al mercado en pocas semanas.

El director creativo de Squadrons, Ian Frazier, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, informó que la nueva entrega de la franquicia ya entró en fase Gold, lo que significa que ha concluido con su proceso de desarrollo y ahora solo resta afinar unos cuantos detalles para su lanzamiento. Asimismo, el creativo aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo realizado por EA Motive Montreal, estudio encargado de Star Wars: Squadrons que enfocó su propuesta en el combate espacial. Os dejamos con el Tweet aquí abajo:

El 2 de octubre seremos pilotos galácticos

Star Wars: Squadrons nos llevará la acción hacia las naves de combate más representativas de Star Wars desde una perspectiva en primera persona con una campaña que abordará el conflicto entre la la Nueva República y la Primera Orden. Asimismo, el juego contará con un modo multijugador con cross-play, además de que incluirá soporte para VR en PS4 y PC. La jugabilidad nos permitirá desplegar combates espaciales en primera persona en batallas 5 contra 5 a través de diferentes modos multijugador. Una historia original ambientada en los últimos compases del Imperio Galáctico y la aparición de la Nueva República.

Además, no tendrá ningún tipo de micropagos ni será un juego como servicio; de hecho, llegará a precio reducido. El objetivo de EA Motive es que cuando compremos el título recibamos un juego completo, sin fisuras y con un modelo de negocio tradicional. El día 2 de octubre elegiremos a nuestro piloto para disfrutar de las batallas galácticas más intensas con nuestra nave de combate, ya sea en la plataforma de Playstation 4, Xbox One o en PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar