Star Wars Squadrons deja ver gameplay de su modo historia

El juego de peleas espaciales nos muestra más detalles de su trama.

Star Wars Squadrons es el nuevo juego que Electronic Arts tiene preparado para seguir explotando la licencia de George Lucas. Desarrollado por EA Motive, esta aventura nos muestra en detalle las batallas espaciales que transcurren en el universo de Star Wars.

En Star Wars Squadrons contaremos con un modo multijugador que nos enfrentará en diferentes tipos de batallas, pero también tendremos ante nosotros un modo historia para un solo jugador. Efectivamente, Star Wars Squadrons tendrá un componente narrativo y es que hay una historia que contar con la premisa de ver la guerra desde los dos lados, por lo que controlaremos a pilotos tanto de la Rebelión como del Imperio en nuestra aventura espacial.

Star Wars Squadrons se ha dejado ver hoy en la Gamescom mediante la gala especial Opening Night Live, donde ha presentado un tráiler centrado en su modo historia, narrado por los propios desarrolladores y que nos muestra no solamente cómo son los enfrentamientos en los cielos, sino también escenas especiales en lobbys con otros personajes.

Aunque destrozado después de la Batalla de Endor, el Imperio Galáctico se acerca al sector de Bormea, decidido a aplastar la recién formada Nueva República. El clasificado Proyecto Starhawk de la República representa un punto de inflexión en la Guerra Civil Galáctica, y los as de los pilotos de cada bando serán decisivos en su resultado. Echa un primer vistazo a una temprana misión imperial en la historia de Star Wars Squadrons, donde debes volar detrás de las líneas enemigas para extraer un espía aliado con inteligencia vital en el proyecto.

Abróchate el cinturón y experimenta esta historia de Star Wars llena de acción, tras los acontecimientos del Regreso de los Jedi, desde ambos lados del conflicto en las cabinas de los icónicos cazas estelares.

Star Wars Squadrons está disponible desde el 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC en EA.com, Steam y Epic Games Store, y se puede jugar en Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte de juego cruzado.

La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. ¿Tienes lo necesario para unirte a los mejores de la galaxia?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar