Star Wars: Squadrons destaca su modelo para poder jugarse en PS5 y Xbox Series X

Star Wars: Squadrons destaca su modelo para poder jugarse en PS5 y Xbox Series X

Todavía faltan algunos meses para el lanzamineto oficial de Star Wars: Squadrons, el último juego de la franquicia en el que podremos jugar con nuestros amigos, ya sea de lado de el Imperio o de la Rebelión. La siguiente generación de consolas también está muy cerca de llegar, por lo que muchas dudas han surgido acerca de si Star Wars: Squadrons va a llegar a la PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin embargo, parece que esto no será así, no del todo.

Star Wars: Squadrons fue anunciado para PS4, Xbox One, y PC, dejando por fuera a las consolas de nueva generación. Sin embargo, según palabras de Ian S. Frazier, el Director Creativo del juego, parece ser que tampoco hay planes de un lanzamiento para la próxima generación. Sin embargo, en el tweet publicado asegura que el juego debería funcionar con normalidad con la compatibilidad de versiones anteriores.

Por lo mismo, los usuarios podrían comprar el juego ya sea en físico o de manera virtual, y debería funcionar en su PS5 y Xbox Series X. No obstante, ni Microsoft ni Sony han hablado con claridad de cómo sería el funcionamiento de la compatibilidad con versiones anteriores, por lo que quedamos a la espera de respuestas por parte de ambas compañías.

Star Wars: Squadrons saldrá a la venta el 2 de octubre de este mismo año, y como mencionamos anteriormente, estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. El juego plantea una idea parecida a un simulador de vuelo, solo que esta vez tendremos que elegir si volar para el Imperio o para la Rebelión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!