Star Wars: Squadrons, nuevo juego filtrado en la tienda de Microsoft

Antes pudo conocerse como Project Maverick.

A principios del mes de marzo, PlayStation Store hizo saltar las alarmas a los seguidores de Star Wars tras filtrar Project Maverick, un proyecto totalmente desconocido asociado a EA Motive. Ahora, la página oficial de Xbox ha filtrado Star Wars: Squadrons, el nombre definitivo del juego enfocado en el pilotaje de naves espaciales. Junto al nombre definitivo se ha filtrado la primera imagen oficial del juego, con un piloto rebelde y otro del Imperio.

Star Wars: Squadrons
Star Wars: Squadrons se estrenará en consolas y PC

Todos los rumores señalan que Star Wars: Squadrons se trata de un juego experimental centrando en el combate aéreo y espacial. El juego, que incluiría una campaña para un jugador, estaría enfocado a una experiencia multijugador basado en equipos. Según diversas fuentes, su lanzamiento está previsto en consolas y PC este mismo otoño.

La filtración podría hacerse oficial el próximo 19 de junio, día en el que Electronic Arts tiene previsto celebrar el EA Play Live 2020, un evento digital alternativo a la conferencia que habría tenido lugar durante el E3 2020. Será entonces cuando salgamos de dudas sobre todo lo que cabe esperar de Star Wars: Squadrons.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar