Star Wars: Squadrons presenta su primer tráiler y confirma fecha de salida

El juego contará con campaña para un jugador y modo multijugador.

EA Motive ha publicado hoy el primer tráiler de Star Wars: Squadrons, un juego basado en el universo Star Wars centrado en los pilotos de ambos bandos enfrentados en la saga. Situado después de los eventos de El Retorno del Jedi, este juego se trata del primer gran proyecto que el estudio de EA Motive crea como desarrollador principal.

Después de la filtración inicial, hoy era el día señalado para los fans de Star Wars, que han visto como Electronic Arts ha presentado un nuevo juego que llegará bien pronto, el próximo 2 de octubre lo tendremos en nuestras PlayStation 4, PC y Xbox One. Abróchate el cinturón, toma el control total de los cazas estelares como el X-wing y el TIE Fighter y siente la adrenalina de los estratégicos combates multijugador en primera persona de 5v5 junto a tu escuadrón.

En una fatídica campaña situada cerca del final de la Guerra Civil Galáctica, aprende lo que significa ser piloto en una emocionante historia para un solo jugador de Star Wars. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a los mejores de la galaxia.

Star Wars: Squadrons está disponible el 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Origin PC, Steam, Epic Games Store, y Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC; además se ha confirmado que el juego contará con soporte de juego cruzado (crossplay). Por último y no por ello menos importante, se ha confirmado que el juego llegará a precio reducido, unos 40$ que deberían equivaler a 40€.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar