Star Wars: Squadrons recibe una actualización con muchas mejoras y contenidos

Star Wars: Squadrons recibe una actualización con muchas mejoras y contenidos

EA Motive ha lanzado una actualización 3.0 para Star Wars: Squadrons, el titulo arcade de naves espaciales publicado en octubre para PC, PS4 y Xbox One. La mayor novedad está en la optimización del juego para las consolas de nueva generación, pero también se añade un nuevo mapa, objetos cosméticos para decorar los vehículos de la República y del Imperio y más.

Nuevos contenidos y cosméticos

Desde la web de Electronic Arts han detallado todas las mejoras, pero para empezar tanto en Xbox Series X y Xbox Series S hay dos modos gráficos: un modo rendimiento compatible con hasta 120 fotogramas por segundo y resoluciones dinámicas hasta 4K; y un modo calidad con "elementos visuales mejorados". En PS5 se ha mejorado la calidad visual y la iluminación, pero no hay modo 120 fps. Además, se ha añadido compatibilidad con frecuencia de fotogramas variable (VRR) para los televisores y los monitores que cuenten con esta tecnología.

Además, también han añadido el nuevo mapa llamado: Puerto Fostar, que ya está disponible tanto en el modo refriegas como en las batallas de flotas multijugador y cooperativas. Sobre el PvP, han solucionado un error que afectaba sobre todo a los jugadores con ordenadores modestos y a aquellos con conexiones lentas. Ahora los jugadores podrán unirse a las partidas empezadas.

En cuanto a los cosméticos, se han añadido dos aspectos: el Ala -X aliado poderoso, que está basado en el Ala-X de Luke Skywalker hundido en Dagobah; y el caza TIE de Vándalo basando en el de Sabine Wren. A ello hay que sumar dos nuevas pinturas (una para cada bando), dos cabezas de piloto para el Imperio y tres conjuntos de ropa (uno para la Nueva República y dos para el Imperio).

En esta entrega multijugador y con modo historia de Star Wars: Squadrons, el jugador tiene la capacidad de modificar al personaje y elegir entre diferentes razas para formar parte del escuadrón de combate de naves espaciales de la galaxia donde hay que hacerle frente a los enemigos eliminando sus vehículos espaciales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!