Star Wars Squadrons se muestra en 7 minutos de CGI

Star Wars Squadrons se muestra en 7 minutos de CGI

El 2 de octubre nos pondremos los monos de pilotos espaciales para subirnos a los cazas más potentes de la galaxia gracias al lanzamiento de Star Wars Squadrons, una aventura llena de batallas espaciales que ya ha alcanzado su fase Gold y que está listo para llegar a las tiendas. El nuevo título de Electronic Arts basado en la popular saga creada por George Lucas llegará a PC, PS4 y Xbox One con el objetivo de sumergirnos en apasionantes batallas estelares y para dar buena fe de ello, la compañía ha decidido mostrar este Star Wars Squadrons con 7 minutos de vídeo CGI. ¡No os lo perdáis!

Como podéis pareciar, este vídeo CGI es en realidad un pequeño corto que ha sido creado por Motive Studios en colaboración con Lucasfilm e ILM en el que se narra la historia de Varko Grey, el líder del escuadrón Titan del bando imperial y uno de los personajes principales que nos encontraremos en el modo historia de Star Wars Squadrons. Todo lo mostrado durante estos 7 minutos de cinemática CGI tiene lugar antes de los acontecimientos que veremos en Star Wars Squadrons, por lo que podéis ver el vídeo sin miedo a recibir spoilers del juego de EA.

En este corto podemos ver a las fuerzas del Imperio obligadas a retirarse tras un ataque sorpresa realizado por las tropas de la Nueva República, lo que nos sirve para ponernos en situación ante lo que veremos en la campaña principal de Star Wars Squadrons. Y es que, la historia de este nuevo juego promete brindarnos grandes emociones tanto si somos seguidores de las fuerzas imperiales como si preferimos seguir las motivaciones de la alianza rebelde.

Todo ello visto desde el punto de vista de los pilotos más habilidosos de aquella galaxia, muy, muy lejana, para que nos podamos subir a las naves estelares más famosas de La Guerra de la Galaxias y combatir como nunca. Y es que, Electronic Arts quiere traer de vuelta aquellas sensaciones que nos hicieron sentir títulos clásicos como Rogue Squadron. Ahora habrá que ver si el gameplay de Star Wars Squadrons está a la altura de las expectativas o si nos deja con la miel en los labios.

Star Wars Squadrons Personalizacion

Viviremos apasionantes batallas estelares.

Modos de juego

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista a este título, Electronic Arts ha preparado un interesante modo campaña para un jugador que nos invitará a combatir en las batallas que tuvieron lugar justo después de los acontecimientos de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. De esta manera, en el modo en solitario de Star Wars Squadrons descubriremos cómo fue la guerra entre la Nueva República y el Imperio Galáctico tras la explosión de la segunda Estrella de la Muerte y el fallecimiento del Emperador. Esto os llevará a visitar lugares nunca antes vistos en la saga como el gigante gaseoso Yavin Prime o la luna destrozada de Galitan para combatir a bordo de algunas de las naves más emblemáticas de la franquicia como el X-Wing republicano o el TIE Fighter imperial, entre muchas otras.

Pero los amantes del competitivo también tendrán su hueco en esta aventura. Star Wars Squadrons también nos ofrecerá un atractivo modo multijugador en el que nos alistaremos en una de las dos facciones de la guerra entre la Nueva República y el Imperio para vivir batallas estelares 5v5. Podremos formar parte de un escuadrón y combatir tanto en el espacio exterior como en los cielos de algunos de los plantas más emblemáticos de Star Wars junto a nuestros amigos y disfrutar de toda la emoción del pilotaje y los disparos entre naves. Todo ello con un gran factor estratégico ya que antes de las batallas podremos entrar en la sala de reuniones de nuestro escuadrón para planificar así nuestro ataque. Además, podremos personalizar nuestras naves para ajustar sus parámetros y así adaptarlas a nuestro estilo de juego.

Star Wars Squadrons en Realidad Virtual

La vista en primera persona será ideal para jugar con cascos de realidad virtual.

Más de Star Wars Squadrons

Por último os recordamos que Star Wars Squadrons se pondrá a la venta el 2 de octubre para PC, PS4 y Xbox One a precio reducido, teniendo funciones de compatibilidad VR en las dos primeras plataformas, lo que nos permitirá jugar en primera persona y sentirnos como auténticos pilotos de cazas espaciales. El título hará uso del juego cruzado, lo que nos permitirá disfrutar de Star Wars Squadrons en nuestra plataforma favorita y combatir junto a nuestros amigos sin importar dónde lo estén jugando ellos. Nosotros seguiremos de cerca los pasos de Electronic Arts para continuar informado a cerca de Star Wars Squadrons en cuanto haya más información oficial así que os invitamos a continuar atentos a nuestra web para descubrirlo todo sobre esta prometedora aventura espacial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!