¿Quieres Star Wars: Squadrons? Con nuestro nuevo sorteo puedes tenerlo totalmente gratis

Ponemos en juego 3 copias de el último videojuego de Star Wars para la plataforma que elijas.

Star Wars: Squadrons es uno de los lanzamientos más recientes y exitosos que ha recibido el sector del videojuego y ofrece una experiencia soberbia en relación a las batallas espaciales con las naves más emblemáticas de la franquicia creada por George Lucas. Electronic Arts ha conseguido conformar un título estupendo que, además, tiene soporte para realidad virtual en PlayStation 4 y PC, siendo una de las experiencias más satisfactorias en este ámbito. ¿Que no lo has jugado aún? Entonces tenemos algo importante que decirte.

Y es que tenemos activo un nuevo sorteo en el que ponemos en juego precisamente 3 copias de Star Wars: Squadrons; y lo mejor de todo es que puedes tenerlo para la plataforma que tú mismo elijas. De este modo, hasta el próximo domingo 11 de octubre a las 23:59h (horario peninsular español) puedes participar para conseguir hacerse con este juegazo sin pagar un solo céntimo. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para participar? Pues te lo explicamos de manera muy sencilla.

Sorteo de Star Wars Squadrons

Sobre estas líneas verás el widget de la aplicación Gleam, a través del cual hay varias instrucciones que debes seguir. Con que completes una sola de ellas, ya estarás participando, pero cuantas más acciones realices, más opciones tendrás de ser uno de los tres ganadores. No olvides decirnos la plataforma para la que quieres Star Wars Squadrons y recuerda que nuestros sorteos son aptos únicamente para el territorio español. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar