Star Wars tendrá un canal 24 horas en Alemania estas navidades

Para los fans más entregados a la franquicia Star Wars, Alemania es el lugar donde pasar estas navidades. Lo es porque allí van a poder llevar a cabo una colosal maratón de dos semanas en las que se emitirán por un canal específico todas y cada una de las películas de la saga galáctica, además de documentales y contenidos relacionados con la serie creada por George Lucas. El regalo de Navidad perfecto para el fiel seguidor de esta franquicia.

El grupo Sky Deustchland va a convertir temporalmente su canal Sky Hits en Sky Star Wars HD, donde podrán darse un buen homenaje todos los espectadores de Alemania y Austria que así lo deseen. “Sabemos que para los fans de Star Wars queda una larga espera hasta que la nueva película se estrene el 18 de diciembre de 2015”, ha dicho el vicepresidente de programación de la compañía, Gary Davey, en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. De esta manera, espera poder aliviar ese año que aún queda por delante.

Sky Star Wars HD emitirá las seis películas de Star Wars estrenadas en cines, y entre película y película un total de 20 documentales con todo lo que hay que saber sobre este universo. No se ha concretado si en la parrilla están también los telefilmes protagonizados por los Ewoks, o el infame especial navideño Star Wars Holiday Special, pero si vais a estar por Alemania o Austria, domináis el alemán (o el inglés, en caso de que se emita en dual) y disponéis de suscripción a este canal, que la Fuerza os acompañe y felices fiestas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar