Star Wars: The Old Republic presenta su nueva expansión

Te contamos todas las novedades de esta actualización.

BioWare ha anunciado el lanzamiento de una nueva expansión para su título Star Wars: The Old Republic, titulada «El legado de los Sith».

Según cuentan desde VGC, la compañía desarrolladora ha descrito la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic como una actualización que «llevará a los jugadores a las profundidades más oscuras y a los lugares más recónditos de la Galaxia mientras desbloquean la habilidad de elegir su estilo de combate personal». Acompáñanos para descubrir todas las novedades que traerá esta expansión del MMORPG de BioWare, Electronic Arts y LucasArts.

Estas son las novedades de la expansión «El legado de los Sith» de Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic, «El legado de los Sith».

La nueva expansión del título será similar a la expansión Onslaught de 2019. Esta expansión de Star Wars: The Old Republic permitirá a los jugadores participar en una épica y colosal batalla en un planeta acuático llamado Manaan. El resultado de la batalla determinará quien controla los recursos médicos vitales sumergidos bajo los océanos del planeta.

Además, la expansión de «El legado de los Sith» también incluirá una nueva historia –disponible tanto en modo para un jugador como en la experiencia multijugador– que tendrá lugar en el planeta Elom. Finalmente, incluirá una operación en la que los jugadores tendrán que acabar con un oscuro culto Sith. La expansión ofrecerá grandes opciones de personalización para los personajes y sus armas.

Tal y como sucedió cuando BioWare comenzó a regalar sus expansiones por tiempo limitado, la expansión del videojuego Star Wars: The Old Republic estará disponible gratis para los suscriptores y su versión beta estará lista en un futuro próximo antes del lanzamiento en verano de 2021.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar