Star Wars: The Old Republic nos enseña las batallas en naves espaciales de su primera expansión

10130

Star Wars The Old Republic, el MMORPG recientemente convertido al free-to-play, desarrollado por Bioware e inspirado en el universo de George Lucas, empieza a prepararse ya para un esperado aumento de actividad después de varios meses de descenso en su número de usuarios habituales, pues el próximo mes de diciembre llega Galactic Starfighter, su primera expansión.

El principal atractivo de esta expansión no es otro que el poder luchar en grandes batallas intergalácticas con nuestros amigos o contra ellos u otros usuarios, montando en nuestras naves espaciales que podremos mejorar y decorar a nuestro gusto. Estas batallas podrán ser de hasta doce contra doce jugadores, asegurando horas de diversión. Aparte, aparecerán nuevas armas, trajes y misiones, como es habitual en estos casos.

Los que estén suscritos al juego podrán participar en el acceso anticipado a partir del 3 de diciembre, mientras que los usuarios gratuitos tendrán que esperar hasta el 4 de febrero. Por lo pronto, Bioware ha publicado este tráiler llamado "Dominación" y que encabeza la noticia, dónde podemos ver las primeras imágenes de jugabilidad de la expansión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar