Star Wars: The Old Republic rebajará las restricciones para los jugadores del modo free-to-play

Tras darse a conocer las condiciones bajo las que podrán jugar los usuarios del modo free-to-play de Star Wars: The Old Republic, el malestar entre la comunidad de usuarios fue elevado, dada la dureza de sus limitaciones.

A causa de estas quejas, los desarrolladores del MMO han confirmado oficialmente que rebajarán dichas restricciones, sobre todo en uno de los aspectos más criticados por los fans: el número de warzones en el que podrán participar los que jueguen de manera gratuita, y que pasa de tres a cinco por semana.

También se modifica la actualización de objetos de las tiendas, cada dos días para los usuarios de pago y ahora, cada tres para los gratuitos. Se modifica también la restricción sobre la segunda barra de acceso rápido, que ahora podrán disfrutar en su totalidad.

Pese a haber cedido en este aspecto, desde Bioware se han defendido insistiendo en que sea como fuere, los jugadores de pago seguirán siendo lo primero, y que: “si la conversión a free-to-play tiene efectos negativos sobre las warzones, podéis estar seguros de que haremos rápidamente los ajustes necesarios para asegurarnos de que los suscriptores tengan la mejor experiencia posible”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar