Star Wars: The Old Republic regala sus expansiones por tiempo limitado

La nueva película de Star Wars tiene su estreno cada vez más cerca y ahora los videojuegos han decidido celebrarlo por todo lo alto. Si hace unas horas era Knights of the Old Republic (o KOTOR, para los amigos) el videojuego que llegaba a Xbox One a través de la retrocompatibilidad, ahora BioWare ha decidido regalar por tiempo limitado las expansiones de su MMORPG Star Wars: The Old Republic, estrenado en 2011.

Podrás hacerte con ellas sin pagar un solo céntimo hasta el próximo 6 de noviembre, por lo que aún tienes un tiempo para hacer efectiva la compra gratuita. Lo único que debes hacer es acudir a este enlace e introducir el código REVANRETURNS, que te dará acceso gratuito a las expansiones Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan. Con ellas podremos ampliar la historia y también incrementar nuestro nivel hasta los 60 puntos.

Además, para celebrar el reestreno de KOTOR en One que comentábamos al principio, BioWare también te permite canjear el código KOTORSPEEDER en el mismo enlace que antes para hacerte con un vehículo especial que se quedará para siempre en tu cuenta. Recuerda, además, que hace ya un tiempo que Star Wars: The Old Republic funciona sin cuotas mensuales, de modo que ahora es más fácil que nunca sumergirte en este MMORPG y disfrutar de todo el contenido sin pagar nada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar