Star Wars The Old Republic se inspira en Star Wars Episodio VII y sus desarrolladores preparan un evento en Europa

Para acercarse más a sus usuarios, los chicos de Bioware Austin iniciaron el año pasado una serie de eventos presenciales en bares y pubs de diferentes ciudades de Estados Unidos que durante unas horas se convertían en auténticas cantinas que parecían sacadas del universo Star Wars, regalando además objetos gratuitos exclusivos para Star Wars: The Old Republic.

La iniciativa ha tenido tan buena acogida que ya han dado luz verde a una nueva ronda de visitas para este 2015, entre las que se incluye una visita europea en verano a tierras alemanas. Como ya sabréis, este 2015 es un año muy importante para la franquicia Star Wars, uno de los motivos por los que Bioware anunció la cancelación de Shadow Realms para poder ampliar más y mejor su MMO del universo sith y jedi, y por lo que hemos podido ver en las imágenes filtradas a través del juego de las recompensas para los asistentes del próximo evento, desde el estudio parece que van a aprovechar al máximo el impacto que pueda tener Star Wars Episodio VII. ¿No os suenan estas naves, aún por terminar, de su ya famosísimo teaser trailer?

No os olvidéis de que Star Wars The Old Republic es ya free-to-play, y que si jugáis hasta el próximo 17 de febrero recibiréis una bonificación de doble experiencia para vuestro o vuestros personajes. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar