Star Wars: The Old Republic tendrá una nueva expansión

Star Wars: The Old Republic tendrá una nueva expansión

Los aficionados a la franquicia Star Wars ya tienen una nueva distracción con la que pasar el rato hasta que se estrene Rogue One: Una historia de Star Wars. Y es que el videojuego de BioWare Star Wars: The Old Republic recibirá una nueva expansión, llamada Knights of the Eternal Throne, que llegará el 2 de diciembre y que será gratuita para los usuarios Premium del juego.

La intención de este nuevo contenido adicional es seguir profundizando en la historia y seguir narrando hechos. Es por ello que será una continuación de la anterior expansión, Knights of the Fallen Empire. En el primer tráiler del DLC vemos a Senya, un caballero de Zakuul que tiene una hija que ya empieza a experimentar con la Fuerza, algo que le traerá problemas muy pronto.

Como ves, BioWare sigue tratando con mucho mimo a su Star Wars: The Old Republic y el anuncio de la expansión Knights of the Eternal Throne para dentro de solo dos meses es la mejor prueba de ello. Sin más dilación, te dejamos con el primer tráiler del nuevo contenido adicional de The Old Republic.

Cerrar