Star Wars: The Rise of Skywalker podría tener un adelanto exclusivo en Fortnite

El anuncio se mostrará el 14 de diciembre en el juego.

Star Wars: The Rise of Skywalker podría tener un adelanto exclusivo en Fortnite

La nueva película de Star Wars: The Rise of Skywalker ya está a punto de ser lanzada en cines, muchos fanáticos están esperando esta última entrega de la saga, pero además de eso, la película también llegará a Fortnite con un adelanto exclusivo. Durante los últimos días, muchos jugadores de Fortnite han estado encontrando pistas por todo el mapa que indican que pronto el juego dará un anuncio importante de la película que solo se reproducirá en un evento.

El anuncio exclusivo que tanto han esperado los fanáticos finalmente ha sido confirmado por los desarrolladores a través de Twitter, los cuales comentan que el adelanto exclusivo se dará el 14 de diciembre a las 2:00 pm.

Como se puede ver, en la imagen que han compartido muestran la skin del Stormtrooper Imperial que fue anunciado en noviembre. Al parecer, este día del anuncio especial de Star Wars: The Rise of Skywalker se mostrarán nuevas escenas de la película que tal vez revelen cosas importantes sobre la trama. Por ahora, solo hay que esperar para asistir a este evento el 14 de diciembre y así determinar qué es lo que tienen planeado mostrar.

¿Ya has jugado con el Stormtrooper en Fortnite?

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar