Star Wars tiene un rumor que sigue cabreando a Mark Hamill tras muchos años

Star Wars: El rumor que sigue cabreando a Mark Hamill tras muchos años

Una leyenda urbana puede asustar, hacer reír e incluso enternecer. Pero también puede cabrear mucho, e incluso puede acabar con el humor de alguien tan jovial como Mark Hamill, el actor que ha dado vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Desde el estreno de Una Nueva Esperanza, al intérprete se le atribuye una frase que realmente no dijo y que se ha negado en muchas ocasones.

Este rumor señala que en una de las secuencias de Una Nueva Esperanza, Hamill se confunde y llama a Leia, Carrie. Un error que nunca se dijo pero que se ha dado por cierta a lo largo del tiempo y que no va a dejar de perseguir al actor. Incluso estuvo presente durante su participación Star Wars Celebration en donde el intérprete tuvo tiempo para recordar varias anécdotas con su compañera de reparto.

Este homenaje iba a bien hasta que salió el famoso rumor y obviamente se le preguntó a Hamill sobre la verdad de este. El actor cambió el semblante, y con una cara más seria de lo normal aclaró a sus interlocutores que no es real, que es una falsa leyenda urbana y que jamás se confundió. De hecho, el intérprete asegura que siempre se aprende los nombres de sus guiones y nunca se ha confundido en este sentido, y menos en esta entrega de Star Wars.

Según Hamill, lo que en realidad dice en esta famosa escena de Una Nueva Esperanza es “There she is” y se trata de la secuencia en la que Luke busca a Leia en La Estrella de la Muerte. ¿Das por buena la explicación a este suceso de Star Wars? Aquí te dejamos con la participación del intérprete en la Star Wars Celebration que recoge el canal Disneyland Experience.

Publicaciones relacionadas

Cerrar