Star Wars: un ejército jedi formado por niños toma las calles de Madrid

Con motivo de la presentación de la serie animada de Disney, Star Wars: Rebels, cientos de niños de la Comunidad de Madrid pudieron ver cumplido su sueño de formar parte en una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine. Gracias a una estupenda iniciativa, que ya os adelantamos hace unos días, estos chicos pudieron disfrutar de formar filas en la céntrica calle Fuencarral de la capital española, como miembros del ejército jedi español portando su capa de padawan y un sable láser a juego. 

Los niños, encantados con la experiencia, se mostraron realmente felices con la posibilidad de sentir el poder de la fuerza en su interior. El maestro Gal Kan de la Orden Jedi describía las características que debe tener un joven para formar parte de este ejército, como son la "paciencia" y "saber mantener bien la calma". Además, añadía que "un jedi siempre defiende, nunca es agresivo", según hemos podido leer en Europa Press.

Tras una dura sesión de entrenamiento como iniciación en el arte de la fuerza y el uso del sable láser, con la que los chicos mostraron gran habilidad y dotes necesarias para ser nuestros futuros Maestros Jedi, en una de las salas del Cine Proyecciones de la calle Fuencarral se proyectaba el primer episodio de Star Wars: Rebels que verá la luz en el canal español de Disney. A continuación podéis ver un vídeo de este impresionante ejército, cortesía de Tele Madrid. ¡Que la fuerza os acompañe, jóvenes padawans!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar