Star Wars: Un veterano de Mass Effect y Dragon Age ficha por Respawn

Star Wars: Un veterano de Mass Effect y Dragon Age ficha por Respawn

Lo que comenzó con al asalto a la nave de la princesa Leia ha terminado convirtiéndose en uno de los universos más queridos por los aficionados a la ciencia ficción. Tanto es así que Star Wars ha dado el salto desde el cine a otros ámbitos como libros, cómics o videojuegos. De hecho, un nuevo juego de esta franquicia se está preparando y comenzará su producción el próximo julio.

Así lo ha confirmado Brian Brown, hasta ahora productor de BioWare, quien deja el estudio para unirse a Respawn. Será este estudio quien junto a Electronic Arts comience a producir este juego de Star Wars a partir del próximo julio. Ningún otro dato se ha dado a conocer sobre esta nueva entrega de la saga espacial, y que como mínimo se estrenará en 2020. Pero podemos intuir que tendrá un fuerte componente multijugador si tenemos en cuenta la experiencia de la compañía que se encargará de él.

Entre el currículum de Respawn encontramos sagas como Call of Duty o Titanfall. Aunque quién sabe, quizás el fichaje de Brown responda a un juego de Star Wars con una temática más cercana al RPG. El ya exproductor de BioWare ha trabajado en franquicias como Mass Effect o Dragon Age.

«Han sido una carrera alucinante pero después de 6 años, 3 juegos y medio; Dragon Age: Inquisition, Mass Effect: Andromeda, (algo así), y Anthem, dejaré BioWare el próximo mes.

Muy emocionado de empezar en Respawn y por trabajar en un nuevo juego de Star Wars»

La marcha de Brown también deja un hueco en Anthem, título en el que el productor también estaba participando. Habrá que esperar a julio para conocer nuevos detalles de este título de Star Wars que Respawn tiene en mente. ¿Se acercará a lo que Visceral Games estaba preparando?

Publicaciones relacionadas

Cerrar