Star Wars: Una fan tiene una teoría perfecta sobre Kylo Ren

Star Wars: Una fan tiene una teoría perfecta sobre Kylo Ren

Esta noticia contiene SPOILERS de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

 

Al ver Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza nos queda todo muy claro, más allá de las preguntas que puedan  surgir de cara a la siguiente entrega. Lo básico es que Rey, Finn y Por son los representantes del bien, mientras que el Líder Supremo Snoke, Kylo Ren y Hux son el mal más puro y sólo quieren destruir a los Jedi restantes. Pues bien, podríamos estar equivocados en cuanto al villano enmascarado encarnado por Adam Driver.

Y es que una teoría publicada por la usuaria de Tumblr murphcooper (cuyo nombre real es Letícia Piroutek), formulada por su padre, daría unas motivaciones muy diferentes al Lord de los Caballeros de Ren. Según esta teoría, únicamente se habría pasado al lado oscuro como un agente doble, para así destruir a Snoke y terminar de una vez por todas con la influencia de los Sith en la galaxia. Esto no sólo explicaría por qué busca con tanta vehemencia despertar los poderes de Rey, para así luchar con ella codo con codo frente a Snoke, sino que le da un sentido a la trágica muerte de Han Solo. Y es que, como recordarás, Ben le pide a su padre que le ayude a librarse de la lucha interna entre el bien y el mal, y éste le responde afirmativamente, tras lo cual procede a asesinarle, cortando todos sus lazos con la luz para que Snoke no pueda percibir su verdadera motivación.

Esto también explicaría por qué se dejó a Rey en Jakku, puesto que se trata de la clave para destruir al último Lord Sith y no podía ser encontrada durante los últimos años de dominio del Imperio. Sin  duda, se trata de una teoría muy sólida, que esencialmente le daría un sentido al sacrificio del contrabandista más querido de la saga. Puedes leerla al completo a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar