Star Wars: Uprising cerrará sus servidores en noviembre

Star Wars: Uprising cerrará sus servidores en noviembre

El mercado de videojuegos para dispositivos móviles es más fiero que nunca y cuesta hacerse un hueco aunque se disponga de una licencia archiconocida. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido al título de iOS y Android Star Wars: Uprising, cuyos encargados han anunciado que cerrarán sus servidores el próximo 17 de noviembre.

Desde Kabam, responsables del juego, apuntan a un éxito menor del esperado para justificar el cierre de servidores. “No ha alcanzado el nivel de éxito necesario como para mantener el juego”, han señalado en un comunicado. Sin embargo sí han prometido una sorpresa “tan disfrutable como sea posible” antes de que concluya su apoyo a Uprising, aunque no han revelado detalles de qué incluirá esa actualización.

Star Wars: Uprising vio la luz durante el mes de septiembre del pasado 2015 y cerrará sus puertas poco más de un año después de haber sido lanzado. Se trata de un RPG en el que podemos crear a nuestro propio personaje para lanzarnos al ataque contra las mermadas fuerzas imperiales.

Cerrar