Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza contará con un cómic a modo de precuela

¿Qué fue de Han Solo una vez se cerró el telón de Star Wars VI: El Retorno del Jedi? ¿Y de Luke? ¿Qué pasó con Chewbacca? Todas estas son preguntas que quedaron sin resolver en su día, pero que al fin ahora tendrán respuesta. La solución a estas incógnitas llegará en forma de cómic, un tebeo precuela que servirá de puente entre esta cinta clásica y Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Así lo han verificado conjuntamente Lucas Film, Marvel y Disney como publica Empire, quienes han hecho pública la existencia del cómic denominado Star Wars: The Force Awakens: Shattered Empire (Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Imperio destruido). Como cabe deducir de la siguiente imagen, se contará todo lo que vivieron los protagonistas de la saga original desde el fin de la misma hasta el inicio de la séptima película que se estrenará a finales de año.

La fecha de lanzamiento es septiembre, sin concretarse día exacto. Será a partir de entonces cuando estos héroes retomarán sus aventuras una vez más. Según parece, además, la intención es la de ir calentando motores para Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza con varios productos más no especificados. A pesar de que no hay confirmación oficial, esto puede deducirse de la frase "an all-new Marvel Comics event series" (una nueva serie de eventos de Marvel).

Publicaciones relacionadas

Cerrar