Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza desvela la identidad de los personajes que aparecieron en su primer tráiler

Los más veteranos recordarán con extremada dulzura aquellas tardes en la calle, o los recreos del colegio, intercambiando estampas o cromos. Comprados en los kioscos u obtenidos mediante la ingesta varia de bollería, estos coleccionables hacían las delicias de la gran parte de los infantes de la época. Realizando una clarísima llamada a este ya anticuado pasatiempo, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza desvela la identidad de sus nuevos personajes a través de una recopilación de cromos. Como si fueran los años 70.

En esta galería de estampas, podéis ver varios fotogramas del teaser tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza en los que aparecen los nuevos personajes del adelanto. Como desconocíamos su procedencia e identidad, en todos ellos se refleja una leyenda donde se indica su nombre. No se desvela nada más, pero al menos ya se puede hablar de ellos poniéndoles una denominación.

Además de Rey, la chica que se trasladaba rápidamente en su vehículo, BB-8, el robot sobre la bola o Kylo-Ren, el desconocido poseedor del trisable, aparece algún que otro rostro (si es que se le puede llamar así) conocido como el Halcón Milenario. De esta forma se llega a los asiduos a la saga y los más desconocedores de la misma.

Aquí debajo  y en las siguientes páginas tenéis estos cromos de Star Wars, publicados por el Entertainment Weekly. Observadlos bien, ya que contienen una extraña numeración que podría significar algo. ¿Intercambiáis alguno que tengáis repetido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar