Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza es parodiado por Padre de familia

Desde que se estrenase el primer teaser tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, han sido infinidad las parodias que se han realizado en la red de la película de JJ Abrams, desde montajes que imitaban el estilo de directores como Mel Brooks hasta parodias que se burlaban del nuevo sable láser que empuñará el nuevo enemigo del séptimo episodio de La Guerra de las galaxias.

Pero si hay alguien que se ha especializado en parodiar la saga creada por George Lucas ése es Seth MacFarlane, quien con su irreverente serie Padre de familia se ha ocupado de realizar tres especiales que desmenuzaban la trilogía original de La guerra de la galaxias, así que era cuestión de tiempo que realizara su propio teaser tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza con los personajes de Padre de familia.

Así pues, podemos ver al policía Joe como el nuevo R2D2 rodante, Chris Griffin pilotando una nave rebelde o Stewie manejando un trisable al que parece que le falla la batería. ¿Qué os parece? ¿Os gusta más que el teaser tráiler original?

Publicaciones relacionadas

Cerrar