Star Wars VII: Mark Hamill habla del papel de Luke Skywalker… o algo así

Mark Hamill habla del papel de Luke Skywalker en El Despertar de la Fuerza... o algo así

Si hay un misterio que rodea Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, es el destino de Luke Skywalker. ¿Por qué no aparece en ningún tráiler? ¿Sigue siendo bueno o el lado oscuro le ha seducido? Son varias las preguntas que todos nos hacemos, y las teorías no han tardado en aparecer.

Pues bien, Mark Hamill ha venido al rescate. En una entrevista que ha proporcionado a SlashFilm, ha querido ir poniendo la miel en los labios a todos esos fans inquietos con un "obviamente veréis a Luke en una etapa de su vida muy diferente. Hay muchas sorpresas en la película y os van a encantar".

También quiso hablar de cómo se sintió durante el rodaje: "Me recordó a cuando estuve en los salares de Túnez. Si podías centrarte en tus propios pensamientos, acallar al equipo y mirar al horizonte, podías sentir de verdad como si estuvieses en una galaxia muy, muy lejana. Tuve la misma sensación cuando estuve en Skellig Michael (Irlanda). No me lo esperaba".

Bueno, tal vez sean unas frases que no dicen nada, pero podrían estar indicando que Luke ya no sería el mismo joven que conocimos en su momento. ¿Estarán en lo cierto las teorías que apuntan al hijo de Anakin Skywalker y Padme Amidala como villano de esta nueva entrega? El 18 de diciembre lo sabremos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar