Star Wars VII: Mark Hamill sufre un accidente en el rodaje

Hay una gran expectación respecto a Star Wars episodio VII, pues supone la recuperación de una de las sagas de ciencia ficción más veneradas, y si sumamos que veremos no sólo caras nuevas sino también personajes veteranos, el hype asciende a unos niveles estratosféricos.

El problema es que parte del elenco que antaño formó parte del mundo de Star Wars ya no están en sus plenas facultades, pues los actores ya tienen entre 60-70 años, y una película con un nivel tan alto de acción llega a ser una demanda que, en ocasiones, no pueden seguir como querrían y se ven obligador a ir con más cuidado para evitar accidentes.

Esto es lo que le pasó a Harrison Ford, que tuvo la mala suerte de que una puerta del Halcón Milenario le cayese encima. Por suerte, salió de aquella situación con heridas leves y pudo continuar con el rodaje tras un breve descanso.

Ahora se ha revelado que él no fue el único en sufrir un percance en el set, y es que al parecer Mark Hamill también sufrió un pequeño accidente poco después del de Harrison Ford, pero no se había dicho nada hasta el momento.

El actor que interpreta a Luke Skywalker se encontraba en la isla irlandesa de Skellig Michael cuando sufrió un resbalón que habría acabado en una estrepitosa caída de no ser porque un guía le agarró a tiempo. Puede sonar a exageración, pero Skellig Michael es conocido por su rocoso terreno, por lo que una pequeña caída podría llegar a resultar fatal.

Debido al revuelo que esta noticia ha causado, Mark Hamill ha querido quitarle hierro al asunto: "Las historias inventadas a veces contienen parte de verdad. No fue más que un golpecito en el pie en Skellig Michael, ¡pero gracias por vuestra preocupación!"

Publicaciones relacionadas

Cerrar