Star Wars VII: Se confirma la historia tras TR-8R, el stormtrooper del famoso meme

Star Wars VII: Se confirma la historia tras TR-8R, el stormtrooper del famoso meme

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ha dejado imágenes para el recuerdo y que ya forman parte de la historia de la franquicia creada por George Lucas. No obstante, para sorpresa de muchos, lo que más famoso se ha hecho en la red es el stormtrooper TR-8R, también conocido como el que dice “¡traidor!”, sacando posteriormente un bastón que hace girar sobre sí mismo.

Ahora, Lucasfilm a través de la web oficial de Star Wars ha hecho oficial la verdadera historia de TR-8R o FN-2199. Sus amigos, según el mencionado portal, le llaman Nines y entró a servir en el mismo escuadrón que Finn en la Primera Orden. Esto explica por qué se le ve visiblemente más molesto que al resto de tropas de asalto.

También han explicado la razón por la que Nines porta ese extraño artilugio, llamado bastón Z6. Y es que TR-8R pertenece a las fuerzas de disturbios, que llevan esos bastones para disuadir, aunque en caso de emplear la fuerza bruta también pueden ser letales.

Por último, han querido mencionar a quien está dentro de la armadura. Se trata del veterano actor Liang Yang, que ha tenido que entrenar duramente para enfundarse la pesada armadura y hacer los malabares con el bastón que le han llevado a viralizarse por la red.

¿Qué opinas de la verdadera historia de TR-8R, el stormtrooper del meme?

Publicaciones relacionadas

Cerrar