Star Wars VII tiene un curioso Easter Egg de Indiana Jones

Star Wars VII tiene un curioso Easter Egg de Indiana Jones

Todo el mundo gira en torno a las nuevas noticias que van surgiendo acerca del Episodio VII de la saga Star Wars, incluso a casi dos meses después de que se estrenase en las salas de cine del mundo. Si bien recientemente nos habíamos enterado de que Yoda habría aparecido en una escena eliminada de El Despertar de la Fuerza, hoy descubrimos, de la mano de los compañeros de Nerdist, que hubo un Easter Egg de otro personaje icónico de Harrison Ford: Indiana Jones.

En una entrevista concedida en el medio anteriormente citado, David Acord, editor de sonido de El Despertar de la Fuerza, reveló una jugosa información acerca de un cameo sonoro que se daba en la película relacionada con Indiana Jones. El sonido en cuestión es el de la caída y persecución de la roca al bueno de Indi en Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida. Acord dijo que habían introducido dicho sonido cuando Han Solo y Chewbacca son perseguidos por uno de los Rathtar. Lo cierto es que es bastante imperceptible si no sabes que está ahí.

No cabe duda de que todavía no hemos visto nada de nada de lo que realmente tiene la Caja de Pandora que ha sido Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Te dejamos con el video de dicha persecución.

Publicaciones relacionadas

Cerrar