Star Wars VII: Un fan hace la madre de todos los spoilers

Star Wars VII: Un fan hace la madre de todos los spoilers

Hay muchas formas de hacer SPOILERS pequeñitos, pero esta no es una de ellas. Si estás dentro de esta noticia es porque has visto Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Si no es así, huye ahora mismo sin mirar abajo.

Si sigues aquí es porque ya la has visto, así que no te importará descubrir una fotografía que sería la perfecta definición gráfica de SPOILER con patas. Bueno más bien con ruedas, pero lo importante es que se mueve. Si no hay nada peor que un spoiler que acecha en cualquier esquina, ¡imagínate uno que lo puedes encontrar en medio de la calle sin esperarlo!

El usuario de Twitter Eric Von Finkleberry ha colgado una fotografía en su perfil que demuestra que la malicia humana no tiene límites, porque no hay forma de explicarse qué lleva a una persona a colocar un mensaje como “Ha Solo muere en El Despertar de la Fuerza” en la parte trasera de su coche, donde lo puede ver todo el mundo, especialmente el vehículo que le siga por las calles en algún momento del día.

Por suerte, también hay gente que dedica su tiempo a elaborar teorías sobre la película, unas más acertadas que otras, pero que consiguen dibujar una sonrisa más que una cara de cabreo.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar