Star Wars: Visceral Games nos hará esperar dos años para disfrutar de su juego

Star Wars: Visceral Games nos hará esperar dos años para disfrutar de su juego

Con Star Wars: Battlefront en el mercado actualmente, los chicos de Electronics Arts ya piensan, aunque vagamente, en el próximo título que lanzarán de la saga. A raíz de esto, la desarrolladora Visceral Games, encargados de Dead Space entre otros, llevan un tiempo desarrollando otro título de Star Wars independiente de Battlefront que será de aventuras en tercera persona y que parece más enfocado a lo que podríamos haber visto en el fallido Star Wars 1313. Lo cierto es que recientemente Amy Henning, conocida como parte importante del equipo de Naugthy Dog hasta hace algo más de un año, abandonó dicha compañía para unirse a Visceral Games, donde ha dejado caer muchas reflexiones acerca de Star Wars y de su futuro en el mundo de los videojuegos.

Según nos comentan los compañeros de DualShockers, Blake Jorgensen, quien ejerce el papel de director financiero en la compañía Electronic Arts, comentó que todavía tendríamos que esperar “un par de años” hasta poder echar el guante a un nuevo lanzamiento de EA que esté relacionado con Star Wars, ya que este nuevo juego todavía resta mucho de ser llamado juego completo.

Visto lo visto, habrá que seguir esperando nueva información referente al título en los próximos meses. Te dejamos recordándote que Star Wars: Battlefront incluye con su pase de temporada un mapa de la Estrella de la Muerte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar