Star Wars: Volkswagen se pasa al lado oscuro, según Greenpeace

Star Warrs y Volkswagen son los protagonistas de la nueva campaña de Greenpeace

La semana pasada Volkswagen fue noticia por el descubrimiento del fraude, según el cual sus coches no cumplían las normas antipolución establecidas por los protocolos internacionales, habiendo sido los motores manipulados para mostrar lo contrario en los controles. Greenpeace no ha tardado en pronunciarse al respecto, y compara a la compañía alemana de automóviles con el Imperio Galáctico de Star Wars.

“Desde que lanzamos nuestra campaña para alejar a Volkswagen (VW) del Lado Oscuro, la respuesta de los ciudadanos ha sido fenomenal. Más de 250.000 personas se han unido a la Alianza Rebelde”, ha declarado la asociación ecologista en su comunicado de respuesta a la política de Volkswagen. "La respuesta oficial de VW hasta ahora ha sido la de hacerse los "sorprendidos" y seguir alardeando de lo mucho que les importa el medio ambiente (…) los rebeldes vemos claramente a lo que juega VW”, ha añadido Greenpeace en el airado comunicado que podéis leer en este enlace.

Y, por si no nos quedaba claro, han compartido este simpático vídeo en el que Volkswagen, en forma de Darth Vader y la Estrella de la Muerte, se enfrentan a los grandes héroes de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar