Star Wars Wars: Mark Hamill trolea a los fans por la relación de dos personajes en Los Últimos Jedi

Star Wars Wars: Mark Hamill trolea a los fans por la relación de dos personajes en Los Últimos Jedi

La comunidad fan de Star Wars ha preguntado al mismísimo Mark Hamill por el fenómeno que ha sido denominado como «Reylo«. La peculiar relación que ofrecen Rey y Kylo Ren en Star Wars: Los Últimos Jedi ha deparado cantidad de imágenes, memes y fandom en general. Una pregunta a través de Twitter ha deparado cantidad de mensajes llenos de humor.

Tal y como recoge EpicStream el actor que interpreta a Luke Skywalker ha contestado a través de Twitter la pregunta de un fan que quería saber si apoyaba a «Reylo». Hamill ha respondido que no conocía que había detrás de dicho término y entonces han comenzado a aparecer decenas de imágenes sobre este tema, incluyendo algunas en las que aparece el propio actor sugiriendo que hubo tensión sexual entre ambos personajes.

Está claro que ha habido gran disparidad de opiniones de los fans sobre lo que ha supuesto Star Wars: Los Últimos Jedi, pero también ha quedado constancia del gran fandom del universo. «Reylo» es solo un ejemplo de ello, ya que el Kylo Ren Challenge también ofreció estampas de lo más cómicas e interesantes.

 

What is Reylo?

— @HamillHimself (@HamillHimself) 24 de enero de 2018

 

 

it. it really is. apparently you DIDN’T watch the same movie lmao pic.twitter.com/H0Vacbfw0X

— kylobens (@Sarahmn19) 24 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar