StarBlood Arena llegará a PlayStation VR el 11 de abril

StarBlood Arena llegará a PlayStation VR el 11 de abril

Este año PlayStation VR seguirá lanzando títulos para mantener muy vivo este dispositivo. Uno de ellos será StarBlood Arena, un interesante shooter que permitirá que los jugadores puedan competir entre sí. Y afinad vuestra puntería porque este título llegará más pronto de lo que esperábamos, porque ya tenemos fecha de estreno de este videojuego: el 11 de abril.

Así lo ha anunciado Sony a través del último tráiler de StarBlood Arena en el que también se han podido ver algunas de las imágenes de este videojuego. Un teaser en el que se nos muestra cómo se verán las cosas desde nuestros robots en los que iremos montados y el menú desde el que se podrán elegir las armas primarias y secundarias. De igual modo, también se pueden ver algunas de las mecánicas del juego que pasan por atacar, esquivar, evadir o cargar contra los enemigos.

En este vídeo, por supuesto, también se dejan ver algunos de los modos de StarBlood Arena: Battle Royale y el Team Deatmatch, el cual estará disponible para que los miembros de PlayStation Plus puedan disfrutar de lo lindo del juego online. Tras este anuncio algunos portales de venta como Amazon ya están ofreciendo este videojuego por un precio cercano a los 35 euros. Eso sí, no se podrá adquirir a través de estos canales hasta el próximo 31 de marzo.

De esta manera, StarBlood Arena se une a otros juegos competitivos dentro de PlayStation VR como por ejemplo RIGS: Mechanized Combat, juego del que podéis conocer más en esta entrevista a Piers Jackson y Tom Jones, de Guerrilla Cambridge.

Publicaciones relacionadas

Cerrar