StarBlood Arena presenta algunos de sus personajes y ofrece nuevos detalles

StarBlood Arena presenta algunos de sus personajes y ofrece nuevos detalles

Hace algunos meses se anunciaba StarBlood Arena, un juego para PlayStation VR, que nos permitirá ponernos a los mandos de una nave espacial con un mortífero arsenal para acabar con nuestros enemigos en distintos modos de partidas multijugador. Y si el juego sale dentro de unos pocos días, ya se han empezado a dejar ver algunos de sus personajes.
 
Como informan desde el blog de PlayStation, cada nave y piloto serán únicos y completamente diferentes al resto. Sin embargo, todas las naves comparten algunas características comunes. En primer lugar, podremos alternar entre dos sistemas de disparo diferentes. Y además, contaremos con un arma pesada que se irá cargando a medida que causemos o suframos daños. También encontraremos distintos tipos de escudos para protegernos del fuego enemigo. Y, por si eso fuera poco, podremos usar unos propulsores para ganar más velocidad.
 
Por último, encontramos los cohetes o misiles que, dependiendo de nuestro personaje podrán fijarse en un objetivo, o ser de otra clase. Un arma, al que se le suman las minas de proximidad.

En cuanto a los personajes, hemos conocido a tres. Elsa será un personaje muy equilibrado, que, a pesar de no flaquear en ningún punto, destaca sobre todo por su defensa. Pero además, cuenta con un ataque básico muy rápido y un arma alternativa que concentra todo su poder en una ráfaga ardiente devastadora.

Por otra parte encontramos a Blade, un asesino centrado en la velocidad. Por lo tanto, este personaje se caracterizará por escapar del fuego enemigo y por sorprender y despistar a sus adversarios en todo momento. Además, cuenta con un arma especial que le permite “contagiar” al resto de naves e ir provocando daño con el paso del tiempo. Pero eso no es todo. Porque, a pesar de que su arma principal no funcione demasiado bien a distancia, Blade cuenta también con un enjambre de misiles que pueden acabar con cualquiera en un abrir y cerrar de ojos. E incluso cuenta con una habilidad que le permite cambiar de armas mucho más rápido que al resto.

 
Por último encontramos al francotirador, Dregg y su nave Deadeye. Este personaje deja de lado la defensa para centrarse en la velocidad y en el ataque. Su nave es especialista en los ataques a larga distancia, al contrario que la de Blade. Pero a corta distancia tampoco está indefenso. Ya que Dregg puede disparar una especie de burbuja de movimiento lento para acabar con todo el que bloquee su paso.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar